Periodoncia

Periodoncia

UNAS ENCÍAS ENFERMAS PUEDEN REPRESENTAR UN PROBLEMA MUY GRAVE PARA LA ESTABILIDAD DE LOS DIENTES Y PARA EL BIENESTAR GENERAL.

La periodoncia es una rama especializada de la odontología que trata las encías y tejidos de soporte de los dientes.

Los principales beneficios del servicio de periodoncia incluyen mejores resultados en la estabilidad dental, solución de los problemas de mal aliento, mantenimiento de la salud bucal y previene la aparición de enfermedades del organismo relacionadas con una mala salud de la boca.

La periodoncia centra su atención en la prevención y el tratamiento de la enfermedad periodontales, que si no son tratados a tiempo puede derivar en la perdida de una o varias piezas dentales.

Estos tratamientos pueden incluir limpiezas regulares profundas para remover el sarro y la acumulación bacteriana entre los dientes y las encías, cirugía para eliminar tejido gingival, enfermo o usar implantes para reemplazar piezas dentales perdidas.

Los procedimientos serán personalizados y variarán según el estado general de las encías de cada paciente, obteniendo así los mejores resultados en función de qué tan severa sea la condición periodontal.

En la periodoncia se determinan las soluciones terapéuticas más eficientes, se obtiene una mayor efectividad en el tratamiento y se educa al paciente en los cuidados preventivos, alargando así el tiempo entre visitas y evitando costes innecesarios.

Si tienes síntomas tales como sangrado frecuente de las encías, mal aliento persistente o movimiento de tus dientes, consulta a nuestros especialistas en periodoncia. Ellos te propondrán planes de cuidados diseñados exclusivamente para tu caso particular.